PSICOLOGÍA

El Instituto Chileno Integral de Cultura cuenta con programas de temáticas psicológicas de distinto tipo, donde busca satisfacer tus necesidades específicas o las de tu organización.

Los cursos y programas son individuales y grupales. Contamos con altos estándares de calidad, donde podemos mencionar las siguientes características de nuestros programas:
  • Metodología: Todos nuestros programas siguen la estructura de “Diseño Focalizado”, donde los cursos tienen una estructura clara y definida, pero que son flexibles a los requerimientos de los alumnos, ajustes de horarios, fechas, cantidad de estudiantes, entre otros.
  • Optimización de la comunicación: A diferencia de lo que uno pudiera encontrar en el mercado, nuestro estilo es único, ya que nos enfocamos de forma personalizada en el aprendizaje de nuestros estudiantes. Énfasis en sus avances, necesidades, logros y metas para que pueda desarrollar sus capacidades al máximo.
  •  Docente: Es quien cuenta con los estudios, capacitaciones y experiencia en las materias que se enseñan, aplicando técnicas específicas y variadas de enseñanza.
  •  Variedades: En INCIC podrás encontrar una variedad de cursos, individuales, grupales, estandarizados y personalizados. Todo con el fin de apoyar el desarrollo del alumno.